Igeriketa

sinkronizatua

NATACION SINCRONIZADA 2017-2018

Eskola / Escuela

8 urtetik aurrera, ikaslee igeriketa sinkronizatura bideratuta dauden igeriketa teknikak ikasten dituzte. 11 urtetik aurrera modalitate hau aukeratzen badute, igeriketa sinkronizatuan sakontzen dute, igeriketa hobetuz doazen neurrian. Urtero ikasleek koreografia bat prestatzen dute ekainaren erdialdera egiten den jaialdirako.
A partir de los 8 años, las niñas aprenden las técnicas de natación orientada a la natación sincronizada. A partir de los 11 años, si elijen esta especialidad siguen desarrollando exclusivamente la sincro. Cada temporada todos los grupos preparan una coreografía que se presenta al público en la fiesta de despedida a mediados de junio. Esa tarde se realiza una exhibición en la que se permite el acceso de público a la grada y todos los grupos de sincro presentan las actuaciones que han estado preparando durante el año.

Federatu taldea / Equipos federados

Gure talde federatuak Gipuzkoa nahiz estatu mailako txapelketetan irudikatzen gaitu.
El equipo de federadas de sincronizada participa en competiciones locales y estatales, dominan el agua y realizan un gran trabajo tanto individual como en equipo.

Equipos federados
Lo mejor no son las medallas sino la forma de conseguirlas
Gemma Mengual

¿Quieres formar parte del equipo?